miércoles, 29 de julio de 2015

¡Llega a miles de personas con los Planes de Globalum!


Ahora puedes conseguir que tus productos o servicios sean vistos por miles de personas, a través de la Red Propia de Portales de Difusión en Facebook de GLOBALUM.

Te explicamos el Cuadro de Planes:
  • Publicación en Portales: 1-10-30-50. Puedes elegir en cuántos Portales quieres que una vez por semana se promocione tu negocio. Puedes ver todos los Portales de nuestra Red en el siguiente enlace: http://www.elportalde.es/
  • Redes Sociales Globalum: Además de en la Red de Portales, también promocionamos una vez por semana a nuestros clientes en los perfiles de las Redes Sociales de Globalum.
  • BLOGS (Publicaciones): Dependiendo del Plan elegido, publicaremos también semanalmente en nuestros Blogs de Difusión, como por ejemplo http://ofertas.globalum.es
  • Aumento de ME GUSTAS: Estaremos vigilantes de la evolución de seguidores (ME GUSTAS) de las Páginas de nuestros clientes en Facebook, ayudando a aumentar los ME GUSTAS con potenciales clientes de la zona.
  • Revisión WEB cliente: También revisaremos que todo esté correcto en la WEB de nuestros clientes, advirtiéndole de los errores detectados y sugiriéndole posibles mejoras.
  • Gestión RR.SS. cliente: Publicaremos como mínimo una vez por semana en las Redes Sociales propias de nuestros clientes.
  • Ficha en Directorio de ME GUSTAS: Todos nuestros clientes estarán representados en el Directorio de ME GUSTAS de la siguiente dirección WEB: http://www.elportalde.es/, contribuyendo con ello a facilitar a los usuarios que le den al botón del "ME GUSTA".
  • Ficha en BLOGS: Los Blogs de Difusión se están creando continuamente según la demanda de los mismos. Todos nuestros clientes tendrán su ficha con los datos de contacto en todos aquellos Blogs que les perteneciera por afinidad o localización. Como por ejemplo El Portal del Aljarafe: http://portaljarafe.es
  • Informe Mensual: Todos nuestros clientes recibirán en PDF un Informe Mensual donde se detalla todas las publicaciones realizadas (con enlace a las mismas), así como el alcance que han tenido. También se muestra una gráfica con la evolución de los ME GUSTAS de la Página del cliente. Y se detallan otras acciones realizadas, así como las sugerencias y consejos para mejorar la visibilidad en las Redes Sociales.
** Los precios mostrados no llevan el I.V.A. incluido.

Si las necesidades de tu empresa son otras, no dudes en consultarnos, pues de seguro que te asesoraremos lo mejor posible.


Si estás interesado en alguno de los Planes, rellena el formulario del siguiente enlace y te informaremos sin compromiso:

http://goo.gl/forms/AuG89uYQIV

____________
GLOBALUM
DIRECTORIO de ME GUSTAS: http://elportalde.es
WHATSAPP Y TFNO.: 640 210 432 (Paco Parejo)







No hay comentarios:

Publicar un comentario