miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Dúchate a todo volumen con tu música preferida! - MRG

¡Dúchate a todo volumen con tu música preferida!

Tu música, tu ducha, tu tiempo, para relajarse, para cantar, para desconectar, para motivarse, para sentir a un precio irresistible en MRG: ¡500 €!

Jacob Delafon presenta la ducha de cabeza Moxie con altavoz inalámbrico. Ésta proporciona hasta 7 horas de música o radio en la ducha, mediante el enlace con dispositivos con tecnología Bluetooth®. Su altavoz magnético encaja en la ducha de manera segura pudiendo retirarse fácilmente para la recarga de su batería Ion-Litio integrada. También puede ser transportado a cualquier otra ubicación dentro del cuarto del baño para continuar con la música gracias a la nitidez del sonido y su alcance inalámbrico de 10 metros.

La familia Moxie consta de dos duchas de cabeza de diferentes tamaños: 60 ó 80 salidas de agua (120 y 200 mm de diámetro), con el fin de ofrecer una gran cobertura de agua para una ducha de lo más agradable. Además, disponible su columna con termostato integrado.

MRG
Tfno. 955 715 606

Marketing y Comunicación: Lidia Ruiz

lidia@mrgsa.com

NOTA: los precios publicados llevan incluidos el IVA. Consulte condiciones en tienda. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario